Kennel Wash es un producto que está formulado para las zonas donde hay mascotas y NO para el animal en sí. Contiene: Aceite de Citronella y Aceite de Lavanda por sus propiedades naturales como repelentes de insectos. Aceite de Té y aceite de Eucaliptos por sus propiedades naturales como desodorante y antibacteriano. Amonio cuaternario que ayuda a reducir las bacterias del aire y de las superficies. Diluir para pulverizar o limpiar las perreras. Añada al agua para limpiar las camas, toallas, la gatera etc. para desinfectar y desodorizar.
Instrucciones de uso
Si se utiliza como AGENTE LIMPIADOR:
- Diluya 20 ml en un litro de agua, limpie las superficies con una esponja o con una fregona. Aclare las superficies tratadas con agua limpia.
Si se utiliza como SPRAY LIMPIADOR
- Diluya 10 ml en un litro de agua. Pulverice el producto sobre las superficies que desee limpiar. Frote las superficies limpias con un trapo seco. En lugares cálidos y húmedos utilice el pulverizador de limpieza a diario para evitar que se acumulen bacterias y olores desagradables.
Recomendaciones
Mantenga este producto fuera del alcance de los niños.
Solo para uso externo.
Guarde el producto a una temperatura inferior a 30° C.
No utilice directamente en el animal o en el contenedor de comida.
Contenido:
Agua, alcohol, lauriléter-8, bicarbonato sódico, cloruro de benzalconio, Globulus Eucalyptus, Melaleuca, Cymbopogon Nardus, EDTA tetrasodio. Contiene un 3% de una sustancia derivada de amonio cuaternario.