Kattlåda es una rejilla para Kattlåda, vit. indispensable para usar con Eco-Pellets. Forma parte de un sistema higiénico diferente al habitual basado en la separación de residuos con dos secciones
Otras ventajas añadidas:
favorece el bajo consumo del lecho de los gatos.
Se intregra perfectamente a nuestro arenero Kattlåda, vit con borde elevado que evita la salida de lecho de dentro de la bandeja.
DIMENSIONES GENERALES:
Ancho - 38cm Largo - 50cm Profundidad dentro - 15,5cm La altura de las patas de la rejillas es de 2.5 cm (el espacio entre las secciones)
¿CÓMO FUNCIONA?
La bandeja consta de tres partes: la bandeja principal (Kattlåda, vit) la rejilla (Kattlåda, innerlåda med Galler) y el techo extraible (Tak till Kattlåda). En la parte inferior de la bandeja principal es necesario llenar una capa de Eco Pellets con una altura de 1-2 centímetros. En la parte superior de la rejilla, también se llena una pequeña cantidad de Eco Pellets. Cuando el gato orina, el 90% de la orina pasa a través de la rejilla a la sección inferior de la gatera. El resto es absorbido por la "arena" en la parte superior, que cuando está húmedo se convierte en serrín. El comportamiento natural del gato - "rascado" - ayuda a que el serrín caiga a través de la rejilla, dejando solo gránulos limpios en la parte superior. Solo debe desechar el serrín que cae en el fondo de la bandeja. Como resultado, la completa ausencia del olor a orina, solo un leve aroma a madera. Las patas de un gato siempre permanecen secas.
ATENCIÓN: la bandeja puede estar compuesta de varias partes, según las necesidades y hábitos de su mascota. Puede priorizar "Bandeja + rejilla + techo" por separado o en conjunto, lo que convierte esta gatera en una "bandeja cerrada"
El siguiente video muestra cómo usar la bandeja con la rejilla (en el video muestra la versión anterior de la bandeja "sin costado") y el relleno de madera.