Kattmalt, 100 g |Anti-bolas de pelo para gatos
9,00 €
Malta sabrosa que les encanta a los gatos
Los gatos tienen un instinto natural para acicalarse, pero como resultado de esta rutina se pueden desarrollar problemas de salud graves, como obstrucciones intestinales. La mayor parte del cabello que ingieren pasa por el tracto digestivo sin problemas. Pero si queda algo de pelo, se pueden formar bolas de pelo en el estómago. Esto puede provocar alteraciones en la digestión que provoquen vómitos, obstrucción o diarrea.
Kattmalt es una pasta de malta sabrosa que regula el metabolismo y previene la formación de bolas de pelo dentro del tracto gastrointestinal. Si le da a su gato un premio diario de Kattmalt, está contribuyendo a promover el bienestar de su gato. Sin azúcares añadidos ni colorantes.
Menor riesgo de desarrollo de bolas de pelo
La malta y las estructuras grasas específicas reducen el riesgo de formación de bolas de pelo y actúan contra los vómitos innecesarios. También apoyan el tránsito natural del cabello ingerido a través del tracto digestivo.
Refrigerio funcional: debido a su excelente sabor y al práctico empaque en tubo, Kattmalt también se puede ofrecer directamente del tubo como refrigerio / recompensa para su gato.
Combínalo con una buena rutina de cepillado para ayudar a tu gato a lidiar con las bolas de pelo de una manera eficiente y saludable.
Instrucciones y uso recomendado
Alimente a su gato diariamente con unos 2-3 g (4-6 cm) además de la alimentación habitual. Si su gato ya tiene estreñimiento, duplique la dosis.
Mezcle Kattmalt con la comida de su gato o alimente directamente del tubo. Cierre el tubo con cuidado después de su uso. Siempre proporcione agua fresca para su gato. Recomendamos el uso diario para obtener resultados óptimos.
En caso de problemas con las bolas de pelo, consulte también a su veterinario.
Aditivos nutricionales: vitamina D3 800 UI / kg.
derivados de origen vegetal (malta 60%), aceites y grasas, carnes y subproductos animales, levaduras.