¿Por qué es mejor la comida húmeda para perros que la comida seca?
Un buen alimento húmedo para perros es una comida completa, equilibrada y sabrosa para tu amigo de cuatro patas. Es un excelente alimento para perros quisquillosos: su sabroso aroma y textura agradable convencerán incluso al perro más exigente. Si decides darle a tu perro comida húmeda, recuerda revisar regularmente la higiene bucal de tu mascota. La comida húmeda para perros tiene una estructura muy suave y no ayudará a limpiar los dientes mecánicamente como la comida seca. La comida húmeda para un perro no es tan económica como la comida seca: para proporcionarle a tu perro la cantidad correcta de energía durante el día, debes darle a tu mascota más comida húmeda que la que le darías si fuera seca. Si tu perro no está acostumbrado a comer grandes cantidades de alimentos, divide la cantidad diaria de alimentos en varias porciones más pequeñas y proporciona alimentos con más frecuencia. La comida húmeda para perros funciona perfectamente como alimento para perros con mandíbulas y dientes débiles, tanto en perros de razas más pequeñas, como en perros senior, que pueden desarrollar problemas dentales con la edad.
¿Cómo elegir el alimento húmedo para perros adecuado?
Al elegir un alimento para tu mascota, sigue estas simples normas. La comida húmeda de tu perro debe ser apropiada para su edad, así como para su tamaño, igualmente importante es el nivel de actividad de tu mascota: para los perros menos activos, elige un alimento húmedo bajo en grasa. Las preferencias individuales de tu perro también son extremadamente importantes. Su amigo de cuatro patas tiene sus sabores favoritos, elige una dieta basada en su fuente de proteínas que sepa mejor para él o ella. La comida húmeda para perros viene en varias texturas diferentes: en Husse la encontrarás en forma de patés suaves y sabrosos trozos de carne en una salsa aromática.
Comida húmeda para perros: ¿cómo servirla y almacenarla?
La comida húmeda para perros no es tan fácil de almacenar como la comida seca. Incluso la mejor comida húmeda para perros se echa a perder mucho más rápido cuando se abre que la comida seca. Recuerda que un paquete abierto de comida húmeda debe mantenerse refrigerado y debe ser usado en un máximo de dos días después de la apertura. Asegúrate de prestar atención a la cantidad de comida que hay en el tazón del perro. La comida húmeda de tu perro no debe permanecer en el tazón del perro por más de 30 minutos, especialmente en los días más cálidos. A temperatura ambiente, la comida húmeda de tu perro comienza a emitir un olor desagradable con bastante rapidez que puede desalentar a tu mascota. No olvides lavar el tazón de tu perro después de cada comida: las sobras de comida en la parte inferior se echarán a perder y afectarán el sabor de las comidas posteriores.
¿Cómo acostumbras a tu perro a comer alimentos húmedos?
Si tu perro ha comido principalmente alimentos secos hasta ahora, puede ser escéptico sobre el nuevo tipo de comida. La comida húmeda para perros es una nueva experiencia a la que cualquier perro necesita acostumbrarse gradualmente. Es un olor diferente, una textura diferente y tu mascota necesita un momento para convencerse de un nuevo alimento. Por lo tanto, recuerde que el cambio de dieta no puede ser radical. Cualquier cambio en la dieta de tu perro debe ser gradual, dándole a tu mascota la oportunidad de acostumbrarse a las novedades de su rutina diaria. Hacer cambios en su dieta gradualmente es extremadamente importante para la salud y el bienestar de nuestras mascotas. El sistema digestivo de nuestros caninos necesitan tiempo para adaptarse a la nueva composición de los alimentos para evitar cualquier problema digestivo. Los cambios repentinos en la dieta de un perro pueden provocar problemas digestivos, causar vómitos, diarrea o estreñimiento.
Una comida sabrosa y saludable para tu perro
La comida húmeda para perros Husse está hecha solo de carne fresca de la más alta calidad e ingredientes naturales. La comida húmeda para perros son piezas de carne y patés delicadamente seleccionados, sin colorantes ni conservantes artificiales. Gracias al uso exclusivo de ingredientes de la mejor calidad, los alimentos húmedos Husse atraerán incluso a las mascotas más exigentes. Los alimentos húmedos de Husse se caracterizan por un alto contenido de proteínas, niveles adecuados de vitaminas y buena digestibilidad, lo que los convierte en la comida perfecta para mascota. La oferta de alimentos húmedos de Husse incluye fórmulas diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de cachorros, perros adultos y perros senior. Recuerda que cada perro tiene diferentes necesidades y preferencias, así que elige un alimento adecuado al estilo de vida de tu mascota. ¿Estás introduciendo un nuevo alimento en la dieta de tu perro? Haz esto gradualmente y mezcla el nuevo alimento con el antiguo, de esta manera, el sistema digestivo de tu perro tendrá tiempo para adaptarse a la nueva dieta y evitar cualquier problema digestivo.