Tand,100 gr | Para el cuidado dental con ingredientes naturales
14,95 €
Suplemento para una higiene bucal óptima en perros y gatos
La salud dental es una parte muy importante de la salud general de su mascota, y mantener un buen cuidado dental es esencial, ya que puede contribuir a reducir el riesgo de problemas y enfermedades dentales.
Tand es un suplemento en polvo que se añade a la comida de su mascota, por lo que es una forma fácil y natural de mejorar el cuidado dental de su amigo peludo. Formulado con ingredientes naturales de calidad, ayuda a promover y mantener la salud bucal y un aliento más fresco.
Con ingredientes naturales
ALGAS
Las algas ayudan a reducir y eliminar la placa dental, también ayudan a ralentizar la formación de sarro en los dientes.
BICARBONATO SÓDICO
El bicarbonato sódico, es decir, el bicarbonato de sodio, ayuda a combatir el mal aliento neutralizando los ácidos producidos por la descomposición de los alimentos que se quedan atascados entre los dientes. Estos trozos de comida entre los dientes pueden causar a largo plazo mal aliento y destruir el esmalte dental.
CONCHAS DE OSTRA
Las conchas de ostra son ricas en elementos minerales, por lo que ayudan a fortalecer el esmalte dental.
Uso recomendado e instrucciones
Perros: 3 gr/día.
Gatos: 1 gr/día.
Simplemente espolvoréelo en la comida de su mascota, tres veces por semana, durante todo el año. Adecuado durante la gestación, la lactancia y para animales muy jóvenes. No recomendado para animales con hipertiroidismo o insuficiencia renal debido a su alto contenido en sodio y yodo. Sólo para uso animal.
AVISO LEGAL: Cada animal puede reaccionar de forma diferente a los ingredientes naturales de este producto. Las afirmaciones que figuran en la descripción de este producto se basan en información general sobre los ingredientes mencionados. Este producto no debe clasificarse como medicamento. Si tiene otras preguntas sobre la salud de su mascota, le recomendamos que se ponga en contacto con su veterinario.
algas (*de las cuales Laminaria y Fucus), bicarbonato sódico, conchas de ostras.