Tass Plus, 40 gr. | Bálsamo protector para las patas y trufa con cera de abejas
6,50 €
Cuidado duradero para las patas de las mascotas
Las almohadillas del perro son una de las partes más sensibles de su cuerpo. Por eso es muy importante cuidarlos bien tanto en invierno como en verano. Para protegerlos, aplique Tass Plus después de su caminata. Elaborado con cera de abejas, calma y ofrece una protección duradera.
INGREDIENTES: Álbum de vaselina, cera de abejas (5%), glicerina, aroma.
Veranos calurosos e inviernos fríos
El asfalto, la madera y la arena pueden calentarse mucho durante los meses de verano. Absorben el calor del sol y pueden mantenerse calientes durante horas. Cuando pasee a su perro durante el calor del verano, trate de permanecer en áreas verdes y cuando regrese a casa, limpie las patas de su perro con agua y use Tass Plus. Hay una regla de los 7 segundos: presione el dorso de la mano contra el asfalto durante 7 segundos. Si hace demasiado calor para ti, hace demasiado calor para las patas de tu perro.
Durante el invierno, la nieve y el hielo se atascan entre las patas y pueden causar molestias. Las almohadillas secas pueden causar problemas; La sal para carreteras hace que las almohadillas secas quebradizas piquen. Lubrique con Tass Plus regularmente para mantener las patas en buen estado. Si va a estar al aire libre durante mucho tiempo, frote una capa extra.
¿Cómo utilizar?
Después de pasear a su perro, limpie las patas con agua.
Secarlas con una toalla.
Aplique Tass Plus en las patas secas y frótelo. Mantiene las patas suaves y protegidas.
Sólo para uso externo.