Treats, 150 gr. | Snacks semihúmedos para gatos
2,20 €
Snacks semihúmedos
Aperitivos suaves y masticables hechos con una combinación especial de pollo con aceite de salmón y arándanos secos, un ingrediente rico en vitaminas que puede tener un impacto positivo en el bienestar de su gato.
Refrigerio sabroso y masticable, ideal para recompensas rápidas o cualquier otra cosa divertida con tu gato.
Recomendaciones y consejos de alimentación.
Los bocadillos no sustituyen el juego con su gato, deben usarse solo como estimulación adicional para su gato como parte del entrenamiento o simplemente como un sabroso manjar entre comidas.
Alimente como parte de una dieta equilibrada. Cuando le dé golosinas, reduzca la comida principal de su gato para mantenerlo en una condición delgada y activa.
No sobrealimente a su gato con bocadillos. El uso excesivo de bocadillos puede causar malestar gástrico y potencialmente conducir a la obesidad en los gatos y otros problemas de salud.
Mantenga agua fresca disponible en todo momento.
Consejos de almacenamiento
Antes de abrir, el producto debe almacenarse en condiciones secas y frescas.
Después de abrir, selle el empaque después de cada uso y guárdelo en un recipiente hermético en condiciones secas y frescas.
Mantener alejado de la luz solar directa.
Conservantes; Aromatizantes; Colorantes.
cereales, carne y subproductos animales (min. 4% pollo), subproductos de origen vegetal, aceites y grasas (min. 1% aceite de salmón), extractos de proteínas vegetales, frutas (min. 1% arándano seco).