La oficina en casa con un gato
GatosGatitos
La pandemia de COVID-19 llevó a muchos trabajadores de oficina a cambiar a trabajar desde casa. Las mascotas domésticas definitivamente estaban encantadas de ver a sus dueños pasar tanto tiempo en casa, pero para los dueños de gatos trabajar desde casa significaba nuevos desafíos. Las tareas cotidianas ahora son interrumpidas por gatos que intentan acostarse en un teclado o maullando durante una llamada de Zoom, porque de repente sintieron ganas de jugar. Para los dueños de gatos, una oficina en casa con un gato conduce a una rutina completamente nueva.
¿Qué hacer cuando tu gato te distrae?
Es probable que su gato intente aprovechar al máximo su presencia en casa. Su gato intentará llamar su atención, sin importar si está en un descanso o en medio de una llamada importante. Para agregar algo de estructura a su día, intente ignorar a su gato cuando esté trabajando. No acaricie a su gato, no responda al maullido. Si decide tomarte un descanso, puede acariciar a su gato o incluso jugar un rato. Pero una vez que esté de vuelta en su escritorio, concéntrese en su trabajo. Esto debería facilitar el período de ajuste una vez que pueda trabajar desde su oficina.
¿El gato en un escritorio?
Si deja que su gato se siente en los muebles, puede estar seguro de que saltará sobre su escritorio cuando esté trabajando. Puede abordar la presencia de su gato en su escritorio de dos maneras: Evitar que su gato esté dentro de los límites o puede darle a su mascota un espacio en la parte superior del escritorio, donde pueda relajarse o dormir, cuando esté trabajando. Al colocar una cómoda manta o una cama para gatos en la esquina de su escritorio, puede darle a su gato un lugar para estar cerca de usted, cuando esté en el trabajo. De esa manera, si su gato alguna vez intenta acostarse sobre su teclado o computadora portátil, puede colocarlo en el lugar designado. Siempre elogie a su gato por usar la manta o la cama para gatos; eventualmente se convertirá en un hábito y su mascota no lo molestará en el trabajo nunca más.
Exclusive Urinary | Nutrición completa para gatos que ayuda a mantener la salud urinaria
Exclusive Lyster Care | Especialmente desarrollado para gatos con piel sensible y/o activos.
Hora de jugar
Cuando trabaja desde casa, no puede olvidarse del tiempo de juego.
Jugando con su gato crea una gran oportunidad para que su mascota utilice la energía que ha estado acumulando a lo largo del día. Una vez que un gato se cansa después de jugar, es mucho menos probable que le moleste durante sus horas de trabajo. Siempre puede agregar nuevos juguetes a su colección, preferiblemente aquellos en los que pueda esconder Snacks para su mascota. Por lo general, mantendrá a su gato interesado durante más tiempo que un juguete normal. Si necesita un descanso durante el trabajo, siempre puedes pasar este tiempo jugando con su gato. Tenga un juguete a mano y cuando tenga ganas de tomarse un descanso, simplemente tome el juguete y pase un rato con su mascota. Su gato apreciará la atención y usted se relajará durante su día de trabajo.