Entorno seguro para un cachorro
CachorroAmbiente en el hogar
Los cachorros son criaturas bastante curiosas, y tan pronto como su cachorro se sienta cómodo en su nuevo espacio, puede estar seguro de que mostrará interés en todo y en cualquier cosa. Los perros exploran su entorno utilizando su sentido del olfato y el gusto. Una vez que tome la decisión de traer un cachorro a su casa, debe asegurarse de que su casa sea un entorno seguro para un cachorro.
Crea un espacio seguro
Los cachorros no solo son curiosos sino también muy pequeños. Antes de que lleve su cachorro a casa, asegúrase de revisar cada rincón y grieta que su cachorro pueda intentar explorar. Para evitar el control constante detrás o debajo de los muebles y equipos, bloquee el acceso a los espacios pequeños, no querrá que su perro se quede atascado. Preste atención a los cables visibles alrededor de la casa. Es posible que su cachorro intente morder los cables o enredarse en ellos cuando esté corriendo por el piso, así que trate de mantenerlos alejados de su cachorro. ¿Tiene plantas, adornos o muebles que su cachorro pueda derribar fácilmente? Bloquee el acceso a ellos o evite que se caigan.
Juguetes y cosas interesantes
Para un cachorro, todo puede convertirse en un juguete. Zapatos, pequeños artículos de uso diario, adornos de la casa. Escóndalos para que su cachorro no tenga acceso a ellos y ofrézcale un juguete divertido en su lugar. Si alguna vez ves que tu cachorro se interesa por sus zapatos o el control remoto de la televisión, distráelo y dale un juguete. Recuerde nunca darle a su cachorro sus cosas viejas para que juegue. Los cachorros no pueden diferenciar entre un par de zapatos nuevos y viejos, por lo que corre el riesgo de que su cachorro adquiera el hábito de jugar con cualquier zapato que encuentre.
Miembros de la familia
El primer día en un nuevo hogar puede ser una experiencia estresante para su cachorro. Durante esos primeros días, necesitas crear un espacio seguro y cómodo para su cachorro. Aunque un cachorro nuevo en casa es siempre un evento emocionante, especialmente para los niños, debe pensar en el bienestar de su cachorro. Un cachorro necesita tiempo para acostumbrarse a su nueva vida. Explique a todos en casa que esos primeros días es un momento en que su cachorro necesita espacio y es mejor dejarlo solo en ese momento.
Valp Mini | Nutrición equilibrada para cachorros y madres de razas pequeñas
Sensitive Valp Digest | Croquetas hipoalergénicas para cachorros con digestión sensible
Otras mascotas
Si ya tiene otras mascotas viviendo en su hogar, no se olvide de su comodidad. Los cachorros son extremadamente curiosos y tienen mucha energía, lo que puede ser abrumador para las mascotas mayores y tranquilas. Siempre dé tiempo a sus mascotas para que se conozcan gradualmente y siempre controle su comportamiento durante esos encuentros. Sea paciente y comprensivo: las mascotas mayores pueden necesitar un poco más de tiempo para aceptar el cambio y un nuevo amigo. Cree un espacio seguro para cada mascota, donde puedan estar solos si así lo desean.