El Cachorro en casa - Buen comienzo con Husse
Ha tomado una decisión importante y ha elegido a su amigo peludo. Ahora comienza la etapa más importante de la vida de su cachorro.
Durante el primer año de su vida, los cachorros requieren unos cuidados especiales, para asegurar su buena salud y forma física adecuada para los próximos años. El entrenamiento adecuado, el cuidado y una dieta saludable desde el principio es una inversión en el futuro de su perro que dará sus frutos con una excelente forma de su mascota y un buen comportamiento en cualquier situación de la vida diaria de su perro.
Valp Plus | Pienso sin gluten para cachorros y perras con sistemas digestivos sensibles
Sensitive Valp Digest | Croquetas hipoalergénicas para cachorros con digestión sensible
Valp Mini | Nutrición equilibrada para cachorros y madres de razas pequeñas
Valp Maxi | Croquetas para cachorros grandes y perras gestantes o lactantes.
Primera vez en una casa nueva
Antes de llevar a su nuevo cachorro a casa, asegúrese de que todo esté preparado y de que nada le sorprenda. Explique a todos los miembros de su familia, especialmente a los más pequeños, que un perro necesita algo de tiempo para acostumbrarse al nuevo entorno. El primer día en un nuevo hogar es un momento bastante estresante para un cachorro, por lo que debes darle a su mascota algo de tiempo para que se adapte a la nueva situación. Dale tiempo a su cachorro antes de presentarle a otros miembros de la familia o amigos; es mejor hacerlo cuando su perro se sienta completamente cómodo en su nuevo espacio.
Encuentra mas sobre:
Equipo esencial para un cachorro
Dele a su nuevo miembro de la familia el equipo esencial adecuado. Tenga lista una cama para perros, así como cuencos y juguetes, y muéstrele a su perro dónde está su lugar para dormir, dónde está la comida y el agua y qué se puede usar durante el tiempo de juego. Puedes encontrar todos los artículos necesarios en Husse, incluyendo comida seca para cachorros de la línea Valp, comederos, cama para perros, juguetes, cepillo, champú y bolsas de higiene.
Encuentra mas sobre:
Desarrollo del cachorro
Tanto el desarrollo físico como mental de los cachorros es muy dinámico. El entrenamiento adecuado y los juegos adecuadamente seleccionado fortalecerán su relación y le darán a su mascota una sensación de estabilidad. Educarlo desde una edad temprana es necesario para que el perro aprenda los comandos necesarios y aprenda a comportarse en casa, con otros miembros y animales.
Encuentra mas sobre:
Salud y cuidado
Haga que su cachorro se acostumbre a los chequeos en casa: revisando los dientes, las patas, las uñas y mirándole las orejas. Esto hará que un perro adulto se sienta cómodo cuando revise su higiene o salud. Compruebe que la nariz de su perro esté ligeramente húmeda y que los ojos estén limpios y libres de legañas en las esquinas o lagrimeo. Alrededor de los 4 meses de edad, los cachorros comienzan a perder los dientes de leche. Durante este período, asegúrese de revisar los dientes de su mascota. Los dientes permanentes de un perro deben ser brillantes y blancos, las encías rosadas sin un borde rojo en la base de los dientes. Controlar las orejas de un perro es extremadamente importante, especialmente en razas que tienen orejas caídas. El canal auditivo debe estar seco. Además, controle el peso y la temperatura corporal de su mascota para detectar cualquier desviación de la norma lo antes posible.
Encuentra mas sobre: