¿Cómo organizar el tiempo de juego con un perro en casa?
DiversiónMantenimiento
A medida que el tiempo empeora, las temperaturas bajan y el día se acorta, jugar al aire libre con sus perros se vuelve cada vez más desagradable. Durante el otoño y el invierno, es fácil acortar sus caminatas diarias y omitir el tiempo de juego en el bosque o en un parque. A pesar del mal tiempo, los niveles de energía de nuestros amigos caninos se mantienen igual que en primavera o verano. Los perros privados de su cantidad habitual de actividad física pueden frustrarse rápidamente, lo que incluso puede llevar a comportamientos destructivos en la casa. ¿Cómo organizar el tiempo de juego de su perro en casa?
Es hora de correr
Ciertas razas de perros son muy activas y requieren una cantidad significativa de actividad física para quemar sus vastas reservas de energía. En una casa más grande es bastante fácil encontrar un lugar para que su perro corra, pero ¿qué se puede hacer en un apartamento pequeño? Utilice muebles y Snacks a su favor. Con sillas, mesas, almohadas o taburetes, puede crear una pista de obstáculos improvisada para su perro. Esconda los Snacks de su perro entre los muebles y deje que su mascota las busque. Incluso puedes intentar animar a su perro a superar la carrera de obstáculos ofreciéndole su juguete favorito.
Tiempo de juego fascinante
Los Snacks pueden ser muy útiles de muchas formas durante el tiempo de juego. Los juguetes Come and Play están diseñados de manera que puedas esconder Snacks o comida seca en ellos. Cuando su perro juega con el juguete, puede encontrar deliciosas recompensas. Es una excelente manera de hacer que su perro juegue con un juguete nuevo y también le proporciona la estimulación mental que tanto necesita.
Tira y afloja
Deje que el tiempo de juego se convierta en un nuevo desafío para su cachorro. La rutina y la repetición pueden convertir incluso la actividad más divertida en una tarea aburrida. Es vital diversificar su rutina de juego, especialmente cuando su perro no recibe la estimulación adicional del mundo exterior. En lugar de jugar constantemente a buscar a su perro, intente luchar un poco. Sostenga firmemente el juguete de su perro en su mano y ofrézcalo a su cachorro para que pueda intentar quitárselo. Una vez que su perro tenga el juguete, trate de quitárselo. El mejor juguete para esta actividad en particular sería un juguete de cuerda como Rep Boll o Rep Leksak: puede sujetar cómodamente ambos extremos del juguete y jugar al tira y afloja.
Opus Farm | Croquetas sin cereales para perros sensibles
Opus Lynx | Nutrición completa sin cereales para gatos adultos
¿Quizás al escondite?
Puedes jugar al escondite con su perro de dos formas. En el primer escenario, su perro buscará su juguete favorito. Dígale a su perro "¡Quieto!" ordene o pídale a alguien que sostenga a su cachorro. Muéstrele el juguete a su perro y finja que lo está escondiendo en algunos lugares de la habitación. Una vez que elijas un buen lugar, diga a su perro "¡Busca!". En el segundo escenario, su perro le estará buscando. Una vez más, comience por pedirle a su perro "¡Quieto!" y salir de la habitación. Encuentre un buen escondite y deje que su perro le encuentre sin darle pistas. No llame al perro, no haga ruidos. Una vez que su perro lo encuentre, salúdelo alegremente y ofrezca un Snack como recompensa.