Beagle
Perro cariñoso y adorable con un extraordinario sentido del olfato
El Beagle es un sabueso de tamaño pequeño que es similar en apariencia a un raposero inglés mucho más grande. El Beagle es un sabueso que se desarrolló específicamente para la caza de liebres en manadas y, por lo tanto, disfruta de la compañía.
País de origen: |
Gran Bretaña |
Clasificación FCI: |
Grupo 6, Sección 1.3 Sabuesos de tamaño pequeño |
Temperamento: |
Amable, Inteligente, Determinado, Excitable, incluso Templado, tierno. |
Colores: |
Limón y blanco, Tricolor, Blanco y tostado, Chocolate tricolor, Rojo y blanco, Blanco y naranja, Marrón y blanco |
Peso: |
Machos: 10-11 kg, Hembras: 9-10 kg |
Altura: |
Macho: Macho: 36-41 cm, Hembra: 33-38 cm |
Esperanza de vida: |
de 12 a 15 años. |
Cachorros de Beagle
Aunque los Beagles son inteligentes, pueden ser determinado y decidido, lo que puede hacer que entrenarlos sea un desafío. Con su excepcional sentido del olfato, pueden captar fácilmente un olor y pueden distraerse rápidamente con cualquier olor a su alrededor. Esta raza de perro está muy ansiosa por complacer y responde bien al entrenamiento con Snacks, los Agility Snacks de la gama Husse son excelentes para el entrenamiento, así como los Snacks Bravo que pueden romperse pedazos más pequeños, pero aun así pueden aburrirse y distraerse fácilmente. Mantenga las sesiones de entrenamiento con su cachorro Beagle cortas pero consistentes. Alimente a su Beagle con una dieta de alta calidad hecha para cachorros de raza de perro de tamaño mediano - Valp Plus de la gama Husse apoya el delicado sistema digestivo de los cachorros y está hecho con todos los nutrientes necesarios para promover el desarrollo saludable de su cachorro Beagle.
La Nutrición de Beagle
Por lo general, los Beagles son activos y enérgicos, por lo que se recomienda una dieta equilibrada adecuada para razas de perros de tamaño mediano, como Optimal de Husse, para un Beagle adulto sano. La obesidad puede ser un problema común con los Beagles, ya que comerán cualquier alimento que se les dé en cualquier cantidad. Esta raza de perro depende en gran medida del propietario para regular la ingesta de alimentos, así que asegúrese de controlar el peso de su Beagle y alimentar la cantidad diaria recomendada para el peso de su perro. Además, asegúrese de realizar un seguimiento de la cantidad de Snacks que da a su Beagle, ya que pueden sumar calorías rápidamente. Los beagles son algo propensos al hipotiroidismo y pueden ganar peso fácilmente, por lo que fórmula Light para perros sedentarios de esta raza o Senior para perros mayores serán la mejor opción. Optimal Light puede ayudar a perder peso de su Beagle si tiene sobrepeso.
Opus Lynx | Nutrición completa sin cereales para gatos adultos
Opus Farm | Croquetas sin cereales para perros sensibles
Descripción detallada del Beagle
En general, la apariencia del Beagle se asemeja a un sabueso en miniatura, pero con una cabeza más ancha, un hocico más corto y una expresión diferente.
Génesis
Se desconoce el origen de esta antigua raza canina. Hay algunos informes de pequeños perros de caza que cazaban conejos y liebres en Inglaterra ya en el año 55 a.C. Desde la época medieval, el término "beagle" se utilizó para describir a los perros más pequeños. Las razas de perros de tipo beagle en miniatura se conocían como Glove Beagles ya que eran lo suficientemente pequeñas como para caber en un guante. La reina Isabel I tenía una raza conocida como Pocket Beagle que no medía más de 23 cm de altura en el hombro. En el siglo de 1500, la mayoría de los caballeros ingleses tenían tanto jaurías de perros grandes para rastrear ciervos, como perros más pequeños más adecuados para cazar liebres. Se cree que esos perros pequeños y compactos fueron los antepasados del Beagle moderno.
Semblanza
Los beagles se parecen a un sabueso en miniatura en apariencia. Las principales diferencias son el cráneo liso y abovedado con hocico cuadrado de longitud media y nariz negra. Normalmente, esta raza de perro crece entre 33 y 41 cm de altura a la cruz. Los beagles tienen ojos grandes de color marrón o avellana y orejas largas y bajas que cuelgan para enmarcar su rostro. Por lo general, los Beagles son tricolores: el pelaje es principalmente blanco con una gran área de silla de montar negra y un sombreado marrón alrededor. Vale la pena señalar que algunos Beagles pueden cambiar de color gradualmente y el negro puede desvanecerse por completo a marrón durante el transcurso de su vida.
Comportamiento
A los beagles se les suele llamar "alegres": son perros muy cariñosos, felices y sociables. Son un excelente perro de familia, ya que se llevan bien con los niños y aman la compañía de sus dueños o de cualquier ser humano al que se hayan acostumbrado. Esta raza de perro también es conocida por ser genial con otros perros y gatos. Si se los deja solos durante demasiado tiempo, los Beagles pueden desarrollar ansiedad por separación y llegar a destruir su entorno. Los perros de esta raza son curiosos, enérgicos e inteligentes y les gusta cualquier tipo de tiempo de juego que estimule tanto la mente como el cuerpo.
Requisitos
Dado que los Beagles fueron criados originalmente para trabajar en manadas, son más felices cuando tienen compañía, sin importar humanos o caninos. Si los Beagles se quedan solos durante períodos prolongados de tiempo, pueden volverse destructivos. Siempre asegúrese de jugar con su Beagle adulto durante al menos 60 a 90 minutos todos los días. Para un Beagle mayor, 30 a 60 minutos de ejercicio deberían ser más que suficientes. Los beagles son algo así como artistas del escape, por lo que si se mantienen afuera en el patio, asegúrese de instalar una cerca alta que se extienda bajo tierra, ya que los beagles son más que capaces de cavar túneles. Siempre que saques a pasear a tu Beagle, asegúrate de tenerlo siempre con correa. Como sabueso con fuertes instintos de caza, a los Beagles les puede resultar difícil resistirse a correr tras un olor interesante para ellos.
Cuidado Diario
La doble capa suave y densa de Beagle se desprende moderadamente durante todo el año, por lo que se recomienda un cepillado semanal con Karda para ayudar a eliminar los pelos muertos. Los beagles no necesitan bañarse con frecuencia; es mejor bañarlos solo cuando se ensucien o huelan mal con Schampo. No deje que las uñas de su Beagle crezcan demasiado, cortelas con Klipp ya que puede causar dolor y problemas para caminar y correr.