Weight & Diabetic 12X400 gr| Alimento para perros con sobrepeso y diabéticos
39,00 €
Paté con un contenido reducido de grasa y energía
El sobrepeso o la obesidad pueden repercutir significativamente en la salud de su perro, ya que pueden acortar su vida y hacerlos más propensos a desarrollar enfermedades, lo que afectará a su calidad de vida. Para los perros que tienen problemas de peso o tendencia a la obesidad, hemos desarrollado Weight & Diabetic, paté con carne de cerdo, pollo y guisantes, un alimento húmedo dietético completo para perros adultos destinado a la reducción del peso corporal excesivo. Contiene una menor densidad energética pero está formulado con abundante fibra para proporcionar una sensación de saciedad más precoz. Se ha aumentado el contenido de proteínas para ayudar a mantener la masa muscular durante el periodo de pérdida de peso. Con L-carnitina para favorecer el metabolismo y la conversión de la grasa en energía. Los niveles de vitaminas y minerales del producto se han ajustado para que sigan siendo suficientes cuando se administra una cantidad menor de alimento.
Este alimento también es adecuado para perros con diabetes para regular el suministro de glucosa con un bajo nivel de mono- y disacáridos. El mayor contenido de fibra y el uso de carbohidratos de liberación lenta garantizan un aumento gradual de la glucosa en sangre.
Las fibras se añaden para favorecer la función intestinal, prevenir la diarrea pero también el estreñimiento. Además, Weight & Diabetic contiene inulina, una fuente de fructooligosacáridos, prebiótico que contribuye a una digestión saludable.
Servir y almacenar
Consejos de alimentación
Husse Weight & Diabetic, con cerdo, pollo y guisantes es un pienso dietético completo para perros adultos.
Para perros con sobrepeso: Duración recomendada de la alimentación: hasta alcanzar el peso corporal objetivo y después si es necesario para mantener el peso corporal objetivo. Se recomienda solicitar la opinión de un veterinario antes de utilizarlo. Para una pérdida de peso eficaz o el mantenimiento del peso ideal, no debe superarse la ingesta energética diaria recomendada.
Para perros diabéticos: Duración recomendada de la alimentación: inicialmente hasta 6 meses. Se recomienda solicitar la opinión de un veterinario antes de utilizarlo o antes de prolongar el período de utilización.
Para la ración diaria, véase la tabla de alimentación de la lata. Para una reducción gradual del peso, su mascota debe perder entre un 1% y un 2% de masa corporal por semana. Esto debe comprobarse regularmente y puede ser necesario ajustarlo reduciendo o aumentando ligeramente la cantidad de alimento. Divida la ración diaria en al menos dos comidas.
Energía por 100 g: ME (FEDIAF, 2019) 68 kcal
Aditivos nutricionales/kg: vitamina D3 50 UI, vitamina E 20 mg, 3b405 (Cobre) 1 mg, 3b502 (Manganeso) 2,5 mg, 3b605 (Zinc) 10 mg, L-carnitina 50 mg.
carne de cerdo (23%), pollo (13,5%), guisantes secos (3,6%), trigo, celulosa (1,35%), zanahorias secas (1%), pulpa de remolacha (0,5%), minerales, inulina (0,4%, fuente de fructooligosacáridos).
Fuentes de hidratos de carbono: guisantes, trigo, zanahorias, pulpa de remolacha.