¿Por qué darles snacks a tus perros?
Los snacks o golosinas para perros no solo son un sabroso aporte a la dieta diaria de tu amigo de cuatro patas. Las golosinas para perros en la dieta de tu mascota pueden realizar varias tareas que deben tenerse en cuenta al elegir las golosinas o snacks adecuadas para tu perro. Las golosinas para perros son una gran sorpresa para tu mascota. Los snacks entre comidas pueden convertirse en parte de su rutina o alentar a tu perro a jugar o hacer ejercicio. Las golosinas para perros escondidas en un juego especial o en varios rincones de la casa alentarán a tu mascota a pensar. Al elegir golosinas para perros, presta atención a su composición: busca una breve lista de ingredientes y una composición lo mas natural posible.
Golosinas como incentivo
Uno de los usos más populares de los snacks para perros es, por supuesto, usarlos como incentivo en una variedad de situaciones cotidianas. Muchas razas de perros son auténticos gourmets y siempre están listos para hacer cualquier cosa por un sabroso bocado. Puedes aprovechar esta debilidad a la hora de enseñarle a tu perro trucos o comandos básicos. Cuando le enseñas a tu mascota trucos o comandos, las golosinas para perros pueden actuar como motivación para participar en el entrenamiento. Ofrécele a tu mascota un regalo antes del entrenamiento: hazle saber qué le darás su premio. Para el estudio y el entrenamiento, elige golosinas para perros que puedas dividir fácilmente en piezas más pequeñas. De esta manera, evitamos el riesgo de exceder los requisitos diarios de energía de tu perro, lo que puede provocar aumento de peso, sobrepeso e incluso obesidad.
Golosinas como recompensa
Hablando de entrenamiento, las golosinas para perros son, por supuesto, una gran recompensa por las instrucciones correctamente ejecutadas o el buen comportamiento. Recuerda que una golosina es una recompensa solo por un truco o instrucción correctamente realizado. Si tu perro solo hace medio truco, no lo recompenses con una golosina. Una golosina es una señal para un perro de que ha hecho algo exactamente como debería. Debes ser consistente, pero no estricto o estricta, al entrenar a tu perro. Exígele que sea minucioso, pero no lo presiones cuando pierda interés o esté cansado o cansada.
Golosinas como una distracción
Si tienes un perro muy curioso o que se distraer con facilidad cuando sales a pasear los snacks son un aliado para ti. Por supuesto podemos usar los snacks como recompensa ante un comportamiento correcto, por ejemplo, cuando el perro camina recto y no con la correa, o se detiene cuando se lo dices o para aumentar los elogios y desarrollar buenos hábitos entre otros. Pero esa no es la única forma en que puedes usar las golosinas. Si a tu perro le apasiona comer, a veces solo la comida llamará su atención. Si tu mascota se interesa demasiado en algo que no debería ser, o se distrae con varios estímulos que encuentra mientras camina, llama la atención de tu mascota con su snack favorito. Especialmente para un perro joven, una golosina puede ayudar cuando necesitamos centrar su atención.
Golosinas para perros y salud y bienestar
Las golosinas para perros no tienen que ser solo una deliciosa adición a su dieta diaria. Una variedad de golosinas para perros en el mercado puede apoyar el bienestar o la salud de tu mascota. En el mercado encontrarás una variedad de sabores enriquecidos con vitaminas y minerales que pueden faltar en la dieta de un perro. Para perros de razas grandes y gigantes, encontrarás delicias con la adición de glucosamina y condroitina, que proporcionarán una protección integral de las articulaciones. Las golosinas dentales especiales pueden ayudar en la limpieza mecánica de los dientes si tu perro no es muy aficionado a cepillarlos. Sin embargo, para un perro con un sistema digestivo sensible o que sufre de alergias alimentarias, encontrará delicias sin granos y sin gluten.
Golosinas para perros: ¿cómo y cuándo servirlas?
Recuerda que las golosinas para perros que le das a tu mascota en tu dieta diaria son solo una adición y nunca podrán reemplazar una dieta sana y equilibrada. Los snacks para perros son solo una variedad dietética que debe servirse sabiamente y con moderación. La porción diaria de las golosinas servidas no debe exceder el 20% de los requerimientos diarios de energía de tu mascota. Incluso las delicias más saludables con una composición totalmente natural son calorías adicionales en la dieta de nuestros caninos, que, en exceso, pueden conducir al sobrepeso o incluso a la obesidad. Si está utilizando golosinas como incentivo y recompensa cuando entrenas con tu perro, elige golosinas especiales que pueda dividir en pedazos más pequeños.
¿Qué snacks son los mejores para perros?
La oferta de golosinas para perros Husse incluye snacks con un contenido reducido de grasa que son perfectos como aperitivos para perros con tendencia al sobrepeso. Sin embargo, recuerda que cualquier golosina o snack para perros es solo una adición a una dieta saludable y no se puede llenar en exceso. Las golosinas para perros, incluso las más saludables, no están libres de calorías: demasiadas golosinas durante el día pueden exceder el nivel de los requisitos energéticos diarios de tu mascota. Sin actividad física adicional, nuestras mascotas pueden comenzar a aumentar de peso.