Chewy Sticks DentaMint, 165 g | Deliciosos palitos masticables
3,60 €
¡El masticable esponjoso perfecto con un toque de menta!
Cuida la higiene bucal de tu perro de forma natural con las barritas masticables Chewy Sticks DentaMint – el snack diario ideal para perros adultos. Elaboradas con ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados, estas barritas masticables están diseñadas para ayudar a mantener los dientes limpios y el aliento fresco. El hexametafosfato de sodio añadido es un ingrediente específico que ayuda a reducir la acumulación de sarro, mientras que la menta ayuda a refrescar el aliento. Dale a tu perro un snack masticable que hace más: dientes más limpios, aliento más fresco y una recompensa sabrosa que le hará mover la cola.
Beneficios clave:
Ayuda a reducir la acumulación de sarro y placa.
Refresca el aliento con menta natural.
Contiene algas marinas que ayudan a reducir la placa dental y minimizan la formación de sarro en los dientes.
Elaborados con ingredientes naturales, son un snack saludable que favorece la higiene dental a la vez que ofrece una recompensa sabrosa y satisfactoria.
Bajos en grasa, ideales para el uso diario.
Recomendaciones y consejos de alimentación
Alimente a su perro con un máximo de 1 barra al día. No exceda la ración diaria recomendada. Ofrézcale como golosina o recompensa entre comidas. Supervise siempre a su perro cuando le dé cualquier golosina o snack masticable. Debe haber siempre agua potable limpia y fresca a su disposición.
Este producto no es adecuado para cachorros. Se recomienda consultar a un veterinario antes de utilizarlo en perros con problemas de tiroides.
Las golosinas y los productos masticables no sustituyen los paseos y los juegos con su perro, solo deben utilizarse como estímulo adicional para su perro como parte del adiestramiento, como recompensa por buen comportamiento o simplemente como un sabroso premio entre comidas. Los snacks no deben representar más del 10 % de la ingesta energética total. Cuando le dé golosinas a su perro, reduzca su comida principal para mantenerlo en forma. No le dé demasiados snacks y masticables a su perro. El uso excesivo de snacks y masticables puede causar malestar gástrico y, potencialmente, conducir a la obesidad en los perros y a otros problemas de salud.
Consejos para el almacenamiento
Guárdelo en un lugar fresco y seco.
Cierre bien el envase después de cada uso.
Reguladores de la acidez/kg: ácido cítrico 5500 mg; Antioxidantes: extractos de tocoferol procedentes de aceites vegetales.
Almidón de guisantes, almidón de patata, glicerina vegetal, harina de arroz, proteínas de pollo deshidratadas (4 %), proteínas animales hidrolizadas, harina de algas marinas (2 %), minerales (incluido 0,6 % de hexametafosfato de sodio), menta seca (1 %), vinagre seco.
Ingredientes Naturales.