Pälsvårdsspray es un acondicionador para perros que no contiene colorantes, ni ha sido probado experimentalmente en animales. Está formulado para el cuidado de su mascota.
Pälsvårdsspray
Con aceite de té Australiano ayuda a eliminar el cepillado difícil y los nudos que pueden causar irritación en la piel por los tirones en el pelo anudado y enmarañado. Husse Pälsvårdsspray contiene solo sustancias naturales, como el aceite de romero y aceite de lavanda, que son particularmente apropiados para la piel sensible. Ninguna sustancia grasa ha sido añadida a este producto.
Instrucciones de uso
Agite bien el producto antes de usarlo. Pulverice cuando el pelo este casi seco, sobre todo el pelo, pero evite la zona de la cabeza y los ojos. Deje que el producto actúe durante varios minutos. Cepille o peine a su mascota para retirar el producto. En el caso de mascotas con pelo débil, repita el tratamiento. Para razas de pelo largo, realice el tratamiento capa por capa. Si utiliza el pulverizador para el cuidado de mascotas en combinación con otros productos para el cuidado de mascotas Husse, mantendrá la piel de su perro sana sin necesidad de recurrir a tratamientos químicos.
Contenido:
Agua, Propilenglicol, Polisorbato 20, Amodimeticona, Trideceth-12, Parfum, Cloruro de Cetrimonio, Melaleuca, Eucalyptus Globulus, Rosmarinus officinalis, Lavandula Angustifolia, Diazolidinilo Urea, Metilparabeno, Propilparabeno.
Recomendaciones:
Mantener fuera del alcance de los niños. Solo para uso externo. Almacenar a menos de 30° C. En caso de reacción cutánea en pieles hipersensibles, detenga su uso inmediatamente.