Fabricadas con almidón de maíz, nuestras bolsas para excrementos Plocka son especialmente duraderas y una excelente alternativa a las bolsas de plástico de polietileno normales: ¡una gran elección para todos los amantes responsables de los animales!
Estas bolsas para excrementos son seguras para el medio ambiente, ya que están certificadas como compostables y biodegradables con las siguientes marcas de calidad:
Certificado OK COMPOST HOME (organismo de certificación TÜV Austria Bélgica) - los productos con esta etiqueta pueden depositarse en el montón de compost del jardín de su casa (tenga en cuenta que no puede utilizar este compost en plantas comestibles, ya que podrían quedar patógenos) y también en el contenedor de residuos biológicos (*).
MARCA DE CALIDAD SEEDLING - el producto está certificado como compostable industrialmente según la norma europea EN 13432. Un producto marcado con este logotipo se elimina idealmente en la recogida de residuos orgánicos. No obstante, si no se dispone de recogida selectiva de residuos orgánicos, el producto puede eliminarse en el contenedor de basura residual (*).
(*) Puede obtenerse información más detallada sobre las especificaciones regionales en los respectivos municipios o autoridades de gestión de residuos.
DATOS SOBRE EL PRODUCTO Y EL ENVASE
Dimensiones: 21 x 31 cm.
Grosor: 18 micras.
Color: Blanco lechoso.
Sin perfume; sin cordón.
INSTRUCCIONES DE USO
Arrancar una bolsa del rollo.
Colocar la mano dentro de la bolsa.
Recoger los residuos y dar la vuelta a la bolsa.
Haga un nudo con la bolsa y deséchela.