Bravo L, 150 g | Snacks sin gluten con cordero
2,20 €
Aperitivos de entrenamiento con forma de hueso
Snacks suaves y masticables, sin gluten, aptos para perros con sistemas digestivos sensibles.
Estos bocadillos semihúmedos son fáciles de tragar y tienen un tamaño perfecto para usar como tratamiento de entrenamiento durante el entrenamiento de agilidad o clicker, entrenamiento de cachorros en la casa, recompensas rápidas o cualquier otra cosa divertida con su perro.
Fácil de llevar en el bolsillo para recompensar sobre la marcha y no se desmorona debido a su textura húmeda.
Recomendaciones y consejos de alimentación.
Los bocadillos y masticables no sustituyen a los paseos y al juego con su perro, deben usarse solo como estimulación adicional para su perro como parte del entrenamiento, como recompensa por su buen comportamiento o simplemente como un sabroso manjar entre comidas.
Alimente como parte de una dieta equilibrada. Cuando le dé golosinas, reduzca la comida principal de su perro para mantenerlo en una condición delgada y activa.
No sobrealimente a su perro con bocadillos y masticables. El uso excesivo de bocadillos y masticables puede causar malestar gástrico y potencialmente conducir a la obesidad en los perros y otros problemas de salud.
Mantenga agua fresca disponible en todo momento.
Consejos de almacenamiento
Antes de abrir, el producto debe almacenarse en condiciones secas y frescas.
Después de abrir, selle el empaque después de cada uso y guárdelo en un recipiente hermético en condiciones secas y frescas.
Mantener alejado de la luz solar directa.
Emulsionantes; Conservantes; Colorantes.
carnes y subproductos animales (min. 15% cordero), subproductos de origen vegetal, vegetales, aceites y grasas, minerales.